Lali presentó #SOY, su segundo disco solista

En un evento sin precedentes, las fans disfrutaron de una experiencia única, donde conocieron a su ídola y el mundo “Soy” desde adentro. Además, el álbum obtuvo la certificación de oro el mismo día de su lanzamiento. ¡No te pierdas todas las fotos!

La presentación del disco estuvo dividida en 8 estaciones. La primera era a la entrada, donde había una pantalla grande y, a través de unos auriculares, se podía escuchar la bienvenida de Lali. Luego, al cruzar el telón, se ingresaba a la zona de acción: allí estaba el resto de los stands y la fila para acceder a la firma de #Soy.

lali look

Listening Station era el segundo paso (a cargo de Claro Música), donde podías escuchar algunos de los temas del álbum: “Ring na na”, “Tu revolución”, “Ego” e “Irresistible”. En las paredes del cubículo había cuadros (como los que se ven en las fotos) con imágenes del photoshoot que hizo Lali para Soy. ¡Diosa total!

La tercera estación era un mural gigante donde podías dejarle a Lali tu firma con un mensaje.

A continuación, la etapa más divertida: la experiencia 360 º ! Allí podías vivir en primera persona un show de Lali, en este caso durante el tema “Unico”. Como estamos hablando de 360 grados, los puntos de vista eran de lo más variado: desde arriba del escenario (como si fueras Lali), a los costados (cual camarógrafo) y mucho más.

 Siguiendo el recorrido llegabas al sector de las selfies. Había dos gigantografías de Lali donde te podías sacar las fotos que quisieras!

IMG_20160520_143746561_HDR

La sexta estación fue otra de las preferidas por las fans: vitrinas con accesorios de Lali, maniquíes con el vestuario que usó para el booklet de Soy y muestras de los borradores donde Espósito escribió “Unico” y “Soy”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Por último, antes de hacer la fila para los autógrafos, había un stand para hacerse falsos tatuajes de “Lali” y “Soy”. ¡Muy copado!

 

El momento más esperado sin dudas fue el de conocer a Lali, darle un abrazo gigante y que te firmara SOY, ¿no? Ella estaba hermosa con un look barbie romántico de Mila Kartei, y, como siempre, con una sonrisa gigante, agradeciendo a sus fans por estar presentes!
Aplausos para Lali, sus seguidoras y Soy, que ya es disco de oro!!!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s