Mayo nos deja buena música

Falta poco para que termine mayo, sin embargo ya estamos en condiciones de decir que fue uno de los mejores meses en cuanto a los lanzamientos musicales: Thank you, SOY, Dangerous Woman y 7/27.

 

meghan-trainor-album-thank-you.jpg

Thank You, el segundo álbum de Meghan Trainor salió a la venta el 13 de mayo. En sus temas se puede percibir una gran cambio de la cantante pop, con un sonido más maduro y sensual. Su voz, claramente no defrauda. ¿Nuestros temas elegidos? Thank you, Dance like your daddy y, por supuesto, No.

 

 

Lali-SoyPor su parte, Lali Espósito presentó SOY, un disco bien pop. Como nos tiene acostumbradas, en éste álbum encontramos muchos temas pegadizos y baladas súper romanticas. Además se aprecia el sentimiento que la artista le puso a las letras, ¡nos encantó! Destacamos: Irresistible, Ego y Ring na na.

 

 

Ariana-Grande-Dangerous-Woman-LQ-mp3-download

También pudimos disfrutar de Dangerous Woman, el tercer disco de Ariana Grande y uno de los más esperados del año. Bancamos mucho el dueto con Nicki Minaj en Side to Side . Las mejores canciones: Into You, Leave me lonely y Bad decisions.

 

 

fifth-harmony-7-27-albumEl grupo estadounidense sacó su segundo álbum de estudio, 7/27, a tan solo un mes de su visita a nuestro país. Si Work from Home,  su primer corte, te gustó, no hay chances de que no te encante el disco completo. Nuestros temas preferidos: Squeeze, Not that kinda girl y Write on me.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s