Feria del Libro Infantil y Juvenil

el

El próximo lunes 11 de julio arranca la 26° Feria del Libro Infantil y Juvenil. Te contamos todas las actividades del programa “Lectores Activos” que se desarrollará en la sala Argentina de la sede CCK, Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires.

Lunes 18, 16:00 a 17:30

Los nuevos Clubs de Lectura
Se presenta Between Books, el club de lectura online de Calu Dente, Evelyn Torres y Camila Bavaro. Ellas nos contarán cómo funciona y reproducirán en vivo el debate que llevan a cabo una vez por mes en las redes. Los libros elegidos son El chico de las estrellas de Chris Pueyo y Éramos mentirosos de E. Lockhart.
Se sugiere leer estos dos libros, para participar del debate y no sufrir spoilers.
Habrá booktubers e invitados de otros clubes en el escenario, entre ellos, Flor Mendez, Sol Funes, Maca Yanelli y Sofía Bobadilla.

Lunes 18, 18:00 a 19:30

Trivia Potterhead
FanCon organiza juegos de preguntas y respuestas para premiar a los que más saben sobre la sagaHarry Potter.
Premios, sorteos y sorpresas. Esta es la previa de la gran fiesta que será el mes de julio, anticipando el Magic Meeting y el lanzamiento de The curse child (El niño maldito). Los invitamos a venir con cosplay de la saga. No se permiten hechizos durante la actividad, salvo el Expecto Patronum, en caso de sufrir alguna visita de dementores.

Lectores Activos. Publico II BAJA

Martes 19, 16:00 a 17:30

Literatura juvenil: Debate BBB
Bloggers, booktubers y bookstagrammers hablarán sobre el panorama de la literatura actual, las redes sociales y lo que se viene.
Participan: Calu Dente, Facundo Tedesco y Maxi Pizzicotti, quienes recibirán sus premios por haber ganado los concursos en la 42 Feria del Libro de Buenos Aires. También estarán, entre otros, Matías Gómez, Meli Corbetto, Martina Barimboim y Matti Saldunga.

Martes 19, 18:00 a 19:30

Cómics y pantallas: héroes y villanos, del papel al cine y TV
Ana Manson (PopCon), Lucas Baíni (La Cosa), Juan Santiago (Libria Store) y las booktubers: Sofi Lima, Anto Romano y Naty Bustamante debatirán sobre un género tradicional que tiene cada vez más vigencia y cuyo crecimiento se nota tanto en gráfica como en cine, TV y redes. Los invitamos a venir con sus máscaras o trajes de superhéroes. Villanos tienen el acceso permitido. No se permite volar en la sala.

La coordinación del ciclo está a cargo de Cris Alemany.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s