Este domingo se estrena Una aventura de niñeras

Una aventura de niñeras llega a la pantalla de Disney Channel este domingo 10 de julio a las 20 hs. La comedia está protagonizado por dos estrellas del canal.: Sabrina Carpenter, de El mundo de Riley y Sofía Carson, de Descendientes.

 

Jenny (Sabrina Carpenter) y Lola (Sofia Carson) son niñeras rivales y se aventuran en un viaje emocionante hacia la gran ciudad mientras buscan a uno de los niños que, de alguna forma, se escapó. La historia comienza cuando entrevistan a Jenny y a Lola, dos muchachas con personalidades marcadamente diferentes, para obtener la oportunidad de realizar una codiciada pasantía y, por accidente, intercambian sus teléfonos. La audaz Lola, que necesita un poco de dinero extra, ofrece su ayuda cuando los Anderson llaman a Jenny para conseguir una niñera de último minuto. Mientras tanto, la confiable Jenny ya se comprometió a cuidar a los hijos de la familia Cooper esa noche. El primer trabajo de Lola como niñera da un giro inesperado después de que Jenny descubre lo que Lola ha hecho, y Jenny lleva a los niños a casa de los Anderson para corregir la situación. Sin embargo, esto lleva a todos ellos a emprender una aventura inesperada y emocionante, única en la vida.

Una aventura de niñeras rinde homenaje al clásico de los ochenta con referencias familiares y escenas nostálgicas en una historia cómica que llega al corazón y que celebra la individualidad, la amistad y el fortalecimiento personal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s